Mindfulness y Psicoterapia: ¿Qué es el mindfulness y qué tiene que ver con la psicoterapia? Podemos considerar al mindfulness como una especie de filosofía de vida. Una especie de actitud en la cual se permita que todo fluya, sin estrés, ni ansiedad. Para desarrollar esta habilidad el mindfulness utiliza la meditación.

En este e-book gratuito sobre el mindfulness y psicoterapia para superar la ansiedad, te explicaremos todo sobre esta actividad intelectual que sanará tu vida.

Cuando llevamos a cabo la meditación nos acercamos a un estado de atención focalizada. Es decir, ponemos nuestra atención en un objetivo en específico. Dicho de otra manera, aprendemos a vivir el aquí y el ahora sin pensamientos que nos aturden la vida.

La meditación puede enfocarse en sentimientos: armonía, felicidad, quietud). También en objetos (una río, una piedra) en la percepción (la respiración, latidos del corazón, temperatura del cuerpo, etcétera). Mediante la meditación te liberas de pensamientos nocivos.

El mindfulness también es conocido como atención plena.

Beneficios de la meditación:

  • Reduce los niveles de estrés
  • Ayuda a superar la ansiedad
  • Modificar las emociones
  • Ayuda a desarrollar habilidades reflexivas
  • Crea mayor entendimiento para sopesar consecuencias de actos
  • Ayuda con la relajación
  • Mejora la salud
  • Mejorar el bienestar de la persona.

¿Lo mejor de todo? Que nuestro e-book sobre el mindfulness y psicoterapia para superar la ansiedad es gratuito.

¿Por qué un ebook de Mindfulness y Psicoterapia?

El mindfulness no es terapia psicológica en sí, pero tiene técnicas que la psicología utiliza para el beneficio de la salud mental del paciente.

En nuestro e-book gratuito sobre el mindfulness y psicoterapia para superar la ansiedad, hablamos de las técnicas del mindfulness que son usadas por la psicología para mejorar la salud mental del paciente. La psicología siempre ha buscado medios para ayudar a los pacientes a superar sus afecciones mentales. ¿Por qué entonces hablar de mindfulness? Sucede que sus técnicas de relajación son tan beneficiosas para la mente humana, que motiva a quien pone en práctica sus ejercicios a desarrollar nuevas habilidades emocionales.

¿Qué contiene el e-book gratuito sobre mindfulness y psicoterapia?

  • Historia del mindfulness: ¿Sabías que es una práctica oriental muy antigua?
  • Ejercicios de meditación: Los cuales podrás hacer en casa, sin necesidad de un guía o tutor. 
  • Psicoterapia y mindfulness: Como el mundo del mindfulness ha impactado la psicología moderna.
  • Técnicas de Mindfulness: Como aprender a dejar la mente en blanco.

Al leer el e-book gratuito sobre mindfulness y psicoterapia, aprenderás todo lo necesario para empezar a buscar la atención plena hoy mismo. 

Este e-book puede ayudarte con la depresión y ansiedad

Aunque acudir a terapia online es la mejor forma para superar la depresión y la ansiedad, entendemos que no todos pueden costearla, o no tienen disponibilidad. Por consiguiente, este libro puede ayudar a muchas personas que en estos momentos no pueden establecer vínculo con un psicólogo para acudir a terapia.

En caso de que no puedas acudir a terapia por razones de costo, te invitamos a conocer nuestro servicio de terapia online a bajo costo.

Ahora bien, sin importar si estás tomando terapia o no, nuestro e-book gratuito sobre el mindfulness y psicoterapia te servirá de mucha ayuda no sólo para la ansiedad, sino también para la depresión, o hasta para relajarte.

Beneficios del e-book de Mindfulness:

  • Gratuito
  • Con técnicas reales usadas por la psicología
  • Revisado por psicólogos

¿Qué esperas para descargarlo? Ah, claro… el link Está al final de este post.

Qué es la atención plena que busca el mindfulness?

La atención plena es uno de los principales objetivos del mindfulness. Consiste en llevar toda tu atención hacia ti, o hacia las experiencias que estás viviendo en ese momento. Ser consciente de ti mismo, de tu cuerpo, y hasta de tu respiración. Es estar aquí y ahora!

¿Con la atención plena dejas de pensar? No, la idea es que simplemente no te identifiques con los pensamientos negativos que llegan a tu cabeza. Los ves, y los dejas pasar. La idea de alcanzar la consciencia plena, está más cerca una vez implementes las técnicas presentadas en nuestro e-book gratuito sobre el mindfulness y la psicoterapia.

¿Por qué debo leer este E-book sobre el mindfulness?

Al leerlo tendrás una nueva habilidad para vivir una vida más saludable. Aumentarás tu atención, y liberarás tu cabeza de pensamientos negativos que causan ansiedad.

Para superar la ansiedad y/o depresión, lo recomendable es recibir terapia online. Aún así, este libro puede ser de mucha ayuda tanto si estás acudiendo a terapia online con Mindy, como sino lo estás haciendo.

Recuerda: Tu salud mental no está en juego.

Descarga ahora nuestro e-book gratuito sobre la ansiedad, y date una oportunidad de desarrollar nuevas habilidades emocionales que te den bienestar, salud mental, y te ayuden a conseguir la atención plena.

DESCARGA EL EBOOK AQUÍ

Supera la ansiedad con Mindfulness y Psicoterapia
Gratis