Términos y Condiciones

GENERAL

Mindy, propiedad de MINDY NETWORKS SPA, es una plataforma que pone a disposición de la población atención de salud mental remota a un precio accesible con el fin de facilitar la consulta de esta disciplina de manera transversal, amigable y segura.

Estos términos y condiciones están hechos para establecer ciertos protocolos en el uso de nuestro servicio y estarán siempre disponibles en nuestros sitio web.

MINDY NETWORKS SPA, se reserva el derecho a modificar este documento sin previo aviso, a no ser estrictamente necesario y en el caso que la información del mismo afecte el bienestar de nuestros usuarios. MINDY NETWORKS SPA se reserva el derecho de admisión al usuario en caso de cualquier incumplimiento o irregularidad referente a lo establecido en este documento, por lo que te recomendamos leer atentamente cada uno de los puntos señalados a continuación.


SEGURIDAD

MINDY NETWORKS SPA se compromete asegurar la información personal de cada usuario bajo un acuerdo de confidencialidad entre los profesionales y la plataforma. Nuestro interés es poder brindarte la seguridad y tranquilidad de que ni tus datos ni tu información serán compartidos con terceros ni expuestos de ninguna manera. En su lugar, nos comprometemos a mejorar continuamente estas medidas en función de construir una relación de calidad y confianza con nuestros usuarios.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El usuario se compromete a no hacer uso indebido de la plataforma, ni ocupar sus funciones para nada ajeno a una consulta psicológica, guardando respeto por nuestros profesionales y los demás usuarios. El usuario también se compromete a entregar información verídica tanto en el registro como en la sesión con profesionales. Además, es el único responsable del uso de su USUARIO y CONTRASEÑA, por lo que recomendamos no compartirla con terceros y resguardar con el cuidado pertinente.

Queda expresamente prohibido compartir publicidad, pornografía, reproducir el contenido del sitio web en ninguna otra plataforma o medio, entiéndase por contenido tanto el texto como los diseños, fotos y todo lo que da vida a Mindy.

Cualquiera acción que perjudique la funcionalidad del sitio, la privacidad de nuestra comunidad y el ejercicio de nuestro servicio será llevado a la justicia con el fin de proteger a nuestros profesionales y usuarios.

Finalmente el usuario utiliza la plataforma bajo su exclusiva responsabilidad, comprometiéndose a notificar cualquier comportamiento extraño o indebido por parte del profesional, entendiendo a su vez que de ocurrir lo anteriormente señalado, MINDY NETWORKS SPA se ve excluida de cualquier responsabilidad directa, más no así de la corrección o desvinculación del profesional en cuestión.

PROFESIONALES Y SESIONES

MINDY NETWORKS SPA se compromete a realizar los filtros que sean necesarios para asegurar la calidad de los profesionales reclutados, no haciéndose responsable por su contenido o lo que pueda derivar de las sesiones con el usuario.

En caso de no poder asistir a una sesión previamente agendada el paciente cuenta con 24 horas de anticipación para informar contactándose a través de nuestros canales y así ser reagendada. En caso de no notificar ni conectarse en el horario agendado la sesión se dará por perdida a excepción de las primeras sesiones que cuentan con 1 reagendamiento de bienvenida.

En el caso de que el psicólogo no llegue a una sesión, esta será reagendada y la siguiente después de esta será gratis.

Por último, las sesiones de la categoría “Niños” deberán contar con la presencia del paciente y de un adulto responsable como compañía.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Copyright © (2020) MINDY NETWORK SPA – Todos los derechos reservados.

Este sitio se rige por la ley Chilena y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier mal uso de su contenido y/o diseño podrá dar lugar a procedimientos extrajudiciales.

RAZÓN SOCIAL

MINDY NETWORKS SPA

Titular del sitio www.mindy.cl

RUT: 77.157.884-5

Dirección: Miguel Claro dpto.. 402 B Comuna de Providencia.

Región Metropolitana, Chile.

Fecha de inscripción: 17-05-2020