Tu psicóloga + Tu nutri
= Health team.
Conectamos a tu psicóloga de Mindy con tu nueva nutricionista
para que en conjunto sean el mejor complemento
de tu salud mental y física.
Aprende a alimentarte de manera consciente y no restrictiva.
Basta de sufir con tu peso y alimentación.
Previous
Next
Tu psicóloga + Tu nutri
= Health team.
Conectamos a tu psicóloga de Mindy con tu nueva nutricionista
para que en conjunto sean el mejor complemento
de tu salud mental y física.
Aprende a alimentarte de manera consciente y no restrictiva.
Basta de sufir con tu peso y alimentación.
Previous
Next

¿Qué obtengo de mi sesión con las nutricionistas online de Mindy?

Sesión de 60 minutos
con tu nutricionista.

+ Plan de nutrición específico para ti, exclusivo para tus gustos, tu estilo de vida y tus objetivos.

+ Guía de supermercado y de productos para que no pierdas tiempo en las compras.

+ Guía de porciones de intercambio.

+ Coordinación previa a tu sesión con tu psicóloga de mindy (no excluyente a quienes no son pacientes).

Conoce los beneficios de una buena nutrición:

"La diferencia entre restringirte y crear hábitos".

Como sociedad generalmente asociamos la palabra “dieta” a una restricción de alimentos, pasar hambre y privarnos de cosas para bajar de peso, pero una dieta no necesariamente es eso. Una dieta tiene que ver con entender nuestro cuerpo, plantear nuestros objetivos que pueden ir desde comer más saludable a trabajar la ansiedad asociada a comer en forma impulsiva. Y luego, alcanzar nuestras metas personales de manera consciente y balanceada. Sintiéndonos bien con nosotr@s mismos.

Conoce los beneficios de una buena nutrición:
plato

Mente sana, cuerpo sano.

¿Te suena el concepto “comedor emocional”? A nosotros sí. Y es que la relación entre la comida y nuestras emociones es innegable. Aprende a conectar con tus emociones y a gestionar tu ansiedad desde el conocimiento a través de nuestro equipo de nutricionistas y sus enfoques.

Aprende a mejorar tu alimentación.

Es por eso que generamos esta conexión entre psicólogos y nutricionistas para, dependiendo del motivo de consulta, poder complementar tu proceso desde estos dos mundos con profesionales que te entiendan y te ayuden mejor trabajando en conjunto por un mismo objetivo: tu bienestar.

esparrago

Nuestro equipo de nutricionistas online

Nuestro equipo de nutricionistas online se dedican a la Nutriología, que es la ciencia que estudia todos los aspectos de la nutrición humana, relacionados con los efectos de una buena o mala alimentación sobre la salud. Su campo abarca problemas como el sobrepeso, la anorexia, bumilia, y las secuelas de una mala alimentación en las personas.

En nuestra plataforma de profesionales de Mindy Chile, nuestro equipo de nutricionistas online te ayudará a tomar las decisiones correctas y asesorarte en tu alimentación e incluso, coordinando esfuerzos con los psicólogos que selecciones sobre este particular.

Conoce a nuestras nutricionistas online:

Haz click sobre sus fotos para ver sus videos de presentación

Claudia Gacitúa

¡Hola! Soy Claudia Nutricionista con más de 10 años de experiencia en asesorías nutricionales y certificada en psicología de la alimentación. Te acompañare en el proceso de entender tu relación con los alimentos, tu cuerpo y conectarte contigo mismo. Trabajaremos en los aspectos emocionales de la alimentación, ya que esta se ve influenciada por muchos factores de nuestra vida. Mi enfoque no pesocentrista, alimentación basada en plantas y ciclo circadiano.

Belén Elizondo

Mi nombre es Belén, nutricionista desde el 2016. Me especializo en Nutrición Deportiva y Nutrición Vegetariana. Te acompaño en el proceso del cambio, desafiándote a pequeños pasos por vez hasta lograr tus objetivos, desde una mirada compasiva y educativa de la nutrición.

Sara Largacha

¡Hola!, soy Sara Largacha, mi filosofía de trabajo es orientarte hacia el empoderamiento de tu alimentación, en donde no hay restricciones sino elecciones conscientes, es un lugar seguro que te permitirá construir una relación sana con la comida y que así, lo transformes en parte de tu estilo de vida. ¿Te animas a hacer ese cambio?

Jacinta Legarreta

¡Hola! Soy Jacinta y tengo 5 años de experiencia como Nutricionista, me especializo en TCA y selectividad alimentaria. Trabajo bajo el modelo de alimentación intuitiva y HAES. Juntos trabajaremos en encontrar el disfrute en la alimentación, conectar con nuestras sensaciones biológicas de hambre y saciedad y respetar nuestro cuerpo. Espero poder acompañarte y juntos sanar tu relación con la alimentación.

Aileen Alday

¡Hola! Mi nombre es Aileen Alday, Nutricionista con experiencia guiando a un nuevo estilo de vida en torno a la comida. La nutrición es un hermoso camino para descubrirnos a nosotros mismos, nuestro desafío es que tengamos una mejor relación con los alimentos, aportando a tu calidad de vida. Te invito a que juntos podamos ver la alimentación como una oportunidad de bienestar y a acompañar tu proceso según tu ritmo y necesidades, ¡Cuenta conmigo!

Antonia Álvarez

Hola! Mi nombre es Antonia. Considero que comer es un gran placer en la vida, y que mediante una alimentación más consciente podemos mejorar la relación que tenemos con los alimentos. Déjame ayudarte para que puedas disfrutar tu alimentación y aprender a sentirte bien contigo mismx.

Valores de atención equipo de nutricionistas online (Utiliza el cupón de 50% dcto: 50nutri)

Sesión de Evaluación

($24.990 con 50% dcto)

Primera sesión de evaluación (60 min) + plan nutrición específico para ti.

Control de avances

$16.490

Control de avances
de tu plan (25 min)

Encuentra notas relacionadas a nutrición en nuestro blog