Docu Mindy:Tus papás necesitan terapia.

A veces no nos llevamos bien con nuestros padres y hay muchas razones que explican porque esto está pasando. Cada generación tiene sus valores y es comprensible que a menudo a los padres les cuesta entender nuestros deseos, objetivos y modos de vivir. Esto no es un problema. El problema es cuando su actitud empieza a molestar y afecta directamente a nuestra libertad y paralelamente les hace daño a ellos mismos. Si es tu caso, parece que tus padres necesitan terapia que podría ser una herramienta muy útil para guardar ese vínculo tan importante, sanar la ruptura y ayudarles a empezar a vivir su propia vida. En este mini-documental analizaremos de donde nace el problema y te damos unos consejos para mejorar la relación.

Escribimos sobre salud mental:

Nutricionista Deportivo | Online y a Bajo Costo
Nutrición

Nutricionista Deportivo | Online y a Bajo Costo

Un deportista necesita tener un nutricionista y/o nutriólogo a su lado, ya que necesita otro tipo de alimentación. Al llevar una vida de intensidad física, necesita resistencia muscular. Requiere de asesoramiento nutricional constante.

Leer Más >>
Tratamiento para la Dislexia en Niños y Niñas
Uncategorized

Tratamiento para la Dislexia en Niños y Niñas

¿Qué sucede con los que recibe tratamiento ya en grados superiores? Tendrán más problemas a la hora de leer y escribir. Es probable que no logren desarrollar del todo las habilidades lectoras que se requieren en un mundo normativo.

Leer Más >>
Dieta para Bajar de Peso en un mes | Recomendado
Nutrición

Dieta para Bajar de Peso en un mes | Recomendado

Al llevar una dieta Además de mejorar el rendimiento a través de una alimentación saludable, algunos personas buscarán perder peso mediante dietas y ejercicio aeróbico. Al perder grasa, esperan lograr una mayor «relación fuerza-masa» o «peso magro». Esto significa más músculo y menos grasa,.

Leer Más >>

Escucha el último capítulo de nuestro Podcast

Lo último de nuestro Instagram: