Psicología presencial en Providencia, a pasos del metro Pedro de Valdivia.

Tú nos interesas, conversemos y veamos la mejor forma de llevar a cabo tu terapia.

Psicólogos que atienden en en sucursal Providencia:

Angélica Vásquez: : psicología presencial

Angélica Vásquez

Hola, mi nombre en Angélica y mi principal propósito es crear un espacio seguro y de confianza para acompañarte en los procesos que necesites para sentirte saludable y en armonía contigo y tu entorno. Puedes contar conmigo en psicología presencial, estoy aquí para ser tu apoyo en tu desarrollo socioemocional.

Bárbara Francois

Hola, soy Bárbara François psicóloga clínica, enfocada en las necesidades integrales de cada paciente. Mi objetivo, es ofrecer un espacio seguro que construiremos juntos con la psicología presencial, para orientarte en la búsqueda de tus recursos personales y autoconocimiento, integrando diferentes miradas y técnicas, con el fin de guiarte en realizar cambios importantes en tu manera de enfrentar y percibir la vida, con más seguridad. Te espero, conversemos.

Ángeles Lewin

Para mi, la psicoterapia es una oportunidad única y maravillosa para reencontrarse con uno mismx, descubrirse y sanar todo aquello que nos impide avanzar hacia quienes queremos y podemos ser. En un mundo cada vez más complejo y difícil, es natural buscar apoyo y contención para superar crisis que a la vez, son cada vez más complejas. Permítete confiar en ti. Soy María de los Ángeles, y te invito a que juntxs descubramos todo tu potencial con la psicología presencial

Nazareth Fuentes

Soy psicóloga clínica, con experiencia en el trabajo con víctimas de violencias desde una perspectiva de género y derechos humanos. Por lo mismo, me comprometo a hacer de tu proceso psicoterapéutico un espacio seguro con la psicología presencial, que nos permita transitar de manera cuidadosa y respetuosa por aquellos pasajes conflictivos o dolorosos de tu existencia. Te invito a que juntxs recordemos, exploremos y reflexionemos sobre tu historia, enfatizando en tu autoconocimiento y el desarrollo de herramientas psicoemocionales que te permitan alcanzar mayor estabilidad y bienestar a largo plazo.

Carla Gonzalez

¡Hola! mi nombre es Carla y te doy la bienvenida a nuestro espacio terapéutico. Soy psicóloga clínica con experiencia y formación en Apego y Trastornos de Conducta Alimentaria y Obesidad. En nuestras sesiones podrás conversar sobre lo que te inquieta y en conjunto crearemos herramientas para abordar tu consulta. ¡Cuenta conmigo!

Olga Velozo: Psicología presencial

Olga Velozo

Para mí, la psicoterapia en psicología presencial es un proceso de acompañamiento para encontrar tus propias respuestas. Me interesa escucharte y guiarte en tu búsqueda, libre de juicios, validando tu sentir. Como terapeuta puedo ser experta en la teoría, pero el consultante es experto en su historia y experiencia, es por esto que el trabajo en conjunto es fundamental para construir tu nuevo camino.

Cosas que debes saber de nuestros servicios de Psicología Presencial

Llega 10 minutos antes.

Asegura tu atención sin stress.

Valor: $34.990

Por cada una de las sesiones, estamos estudiando hacer packs.

Debes anunciarte en el mesón

En la entrada una recepcionista estará esperándote para indicarte el número de box.

Cancela con anticipación

En atenciones presenciales el tiempo mínimo para cancelar o reagendar una sesión es de 36 horas.

Duración de la sesión de psicología presencial

50 minutos.

Reembolsable por isapres

Con tu boleta digital.

Ubicación de psicología presencial

A pasos del metro Pedro de Valdivia.

Dónde estamos ubicados?

Si aún tienes dudas de nuestros servicios de psicología presencial, háblanos a nuestro chat para poder ayudarte 🙂

Te damos la bienvenida a una nueva experiencia con nuestras sesiones de Psicología Presencial

¿Buscando terapia con sesiones de psicología presencial a un precio accesible? Mindy, tu plataforma de psicología online favorita, ahora tiene un nuevo formato físico a pasos del metro Pedro de Valdivia, en la comuna de Providencia. Conoce nuestros terapeutas, sus corrientes y métodos para que puedas elegir lo más informad@ posible.

Siempre fieles a democratizar el acceso a la salud mental.

Conoce nuestros nuevos espacios de Psicología Presencial en un ambiente cómodo, seguro e ideal, en donde te invitamos a trabajar en conjunto en base a tus emociones, para alcanzar el bienestar personal. Es un proceso en el que no estarás sol@, y contarás con toda nuestra atención y apoyo desde el lado clínico y profesional que nos caracteriza.

Nuestros servicios psicológicos, están dirigidos a ayudarte a hacer frente a problemas como la depresión, la ansiedad y otros problemas de salud mental. Ofrecemos una variedad de enfoques terapéuticos, como la terapia cognitivo-conductual, la terapia de aceptación y compromiso, y la terapia psicodinámica, entre otras. Nuestros profesionales de la salud mental, se dedican a orientarte en tu proceso y ayudarte a encontrar el enfoque que mejor se adapte a tus necesidades específicas.

Y por si te lo estabas preguntando, sí. Nuestro servicio es reembolsable en todas las ISAPRES.

En Mindy, nuestro objetivo es ayudarte a hacer match con un psicólogo para generar una terapia eficaz y asequible, actualmente en formato de Psicología Presencial solo en la región metropolitana de Chile. Nuestro equipo de psicólogos proporcionan atención individualizada y apoyo en un ambiente de confort y empatía. Escríbenos hoy mismo, para obtener más información sobre nuestros servicios y comenzar el camino que necesitas recorrer para construir la salud mental que tanto te mereces.