Manual de Autocuidado
Consciente.

Programa de Psicología online:

Programa de Psicología online: Reconectando con mi poder transformador.

¿De qué se trata el programa de psicología online?

Se trata de un programa psicoterapéutico que te permitirá sentirte mucho más en conexión con quien realmente eres, con tu propósito, poniendo límites sanos, viviendo desde el disfrute y de la sensación de avance en distintos niveles de tu vida, con sensaciones de satisfacción y seguridad respecto a lo que haces por ti y los demás, en sólo 3 meses, aún cuando sientas que no tienes ganas ni tiempo para nada.

Autora: Psicóloga Yocelyn Calisto.

Un profundo interés por el desarrollo personal, el disfrute y bienestar tanto físico como mental, me ha llevado a estudiar y practicar diversas formas de autoconocimiento y autocuidado, los que junto a metodologías y conocimientos desde mi experiencia clínica, he integrado con mucho amor en este programa.

El hecho de trabajar en un Servicio de Salud Mental y Psiquiatría durante algunos años, me ayudó a tomar consciencia acerca de que el autocuidado es fundamental para prevenir cuadros agudos y muchas veces poder disminuir sintomatología.  Así como también, la importancia de potenciar la resiliencia y el autosostenerse en momentos de crisis o de cambios de etapas, construyendo desde un presente consciente un futuro prometedor.

Te ayudará aun cuando sientas que no tienes energías, ni tiempo para dedicarlos a otra cosa que no sean tu labores cotidianas. Aprenderás formas eficaces de conocerte y desde allí poder orientarte a objetivos y metas acordes a tus opciones y sueños, desarrollando hábitos de autocuidado físico y mental, empoderándote de esta manera de tu presente y también de tu futuro.

Módulos del programa:

Autoconocimiento

Conocerás y utilizarás estrategias de autoconocimiento, desde la psicología, así lograrás establecer metas y objetivos coherentes contigo y con tus circunstancias actuales.

Autocuidado en acción

Identificarás y emplearás formas de autocuidado y de organización para cumplir tus objetivos, sin descuidarte en ningún área de tu vida que sea importante para ti, utilizando además, estrategias para lograr energizarte y relajarte en el proceso.

Integrando lo que la sociedad separó

Comenzarás a libertarte de la culpa asociada al disfrute y lograrás entender cómo éste es parte fundamental de cumplir tus metas y de ser más tú. Sabrás como expresar tu propia autonomía a la hora de tomar decisiones, permitiéndote mostrarte al mundo como tú quieres ser desde tu autenticidad, empoderándote del curso de tu vida y bienestar.

¿Qué incluye el programa?

Tus sesiones:

14 sesiones individuales de psicoterapia online de 50 minutos de duración cada una, que se repartirán en 4 por módulo.

Participación:

Actividades recreativas entre sesiones para potenciar y acelerar tus resultados.

Soporte psicológico durante todo el proceso

Mediante correo electrónico para resolver tus dudas y acoger tus reflexiones.

Material incluido en el programa:

Material Informativo

Videos psicoeducativos originales con información relevante acerca de las temáticas asociadas al autoconocimiento, autocuidado y autovaloración, así como también acerca de las crisis vitales de la adultez y su adecuado manejo e integración. Material disponible para siempre.

Material descargable

Más de 30 archivos en formato PDF originales llenos de actividades recreativas enfocadas en profundizar tu introspección en cuanto al autoconocimiento, autocuidado y autovaloración, potenciando de esta manera el trabajo psicoterapéutico y acelerando tus resultados. Material disponible para siempre.

Testimonios del programa:

Pamela Mora, Médica Veterinaria.
Logré identificar las herramientas necesarias para implementar el autocuidado, teniendo autoconciencia de lo que necesito y quiero para alcanzar un optimo bienestar y de esta forma ser capaz de utilizar estas herramientas en aquellos momentos de crisis, además de adquirir mayor consciencia de los limites que debo implementar en mis relaciones interpersonales. Tener mayor amor propio, cuidándome, respetándome y tratándome con más cariño cada día en todo momento.
Carla Cuevas, Fonoaudióloga
En primer lugar el poder aprender a relajarme, no sabía hacerlo y posiblemente me sentía culpable cuando tenía momentos de ocio (no sabría si llamarlos relajo). Conseguí organizar mi vida, hacerme de hábitos saludables como el levantarme temprano y el acostarme temprano también, por lo que comencé a ser más productiva en mi vida laboral y familiar. Con ello también el tener tiempo para mí, para mis pasatiempos (pasatiempos que conocí durante y gracias al programa).
Aprendí a confiar en mí, a tomar decisiones sin consultar a medio mundo antes de hacerlo (teniendo en cuenta que hay ocasiones en las que preguntar a los demás no tiene por qué ser algo malo).
Paulina Romero, Trabajadora Social
Autoconocimiento de mi persona , conocer mis intereses y prioridades ( reales y las ideales), poner límites en mi vida con amigos, familias , porque no porque tenga un vínculo afectuoso no va a hacer un vínculo tóxico, uno tiene que decidir, conocí mis gustos lo que realmente me interesa cómo escribir, escuchar música, ver paisajes , sentir el viento , sol y lluvia son para mi mis actividades que más me gusta.todo esto a ayudado considerablemente en mi proceso Interno que ha llevado años de terapia, más el programa, para poder comprender la realidad y dar respuestas a interrogantes que se me han presentado durante el todo mi tiempo de vida.
Anterior
Siguiente

¿Estás con la disposición para hacerte cargo de tu salud mental y comenzar a disfrutar tu vida sanamente?

Lograrás reforzar mucho más la conexión con quien realmente eres, con tu propósito, poniendo límites sanos, viviendo desde el disfrute y la sensación de avance en distintos niveles, sintiendo mayor satisfacción y seguridad respecto a lo que haces por ti y las demás personas en 14 sesiones con la psicóloga Yocelyn Calisto, videos con material psicoeducativo y más de 30 PDFs llenos de actividades recreativas enfocadas en profundizar tu introspección en cuanto al autoconocimiento, autocuidado y autovaloración, potenciando de esta manera el trabajo psicoterapéutico y acelerando tus resultados.

Finalmente: 2 noticias que aliviaran tu presupuesto:

Reembolsable por Isapres

En la boleta te entregaremos el detalle de las 14 sesiones de psicología online que pueden ser reembolsables en tu isapre dependiendo siempre del tope tu plan.

Paga hasta en 12 cuotas

Con tarjeta de crédito puedes pagar hasta en 12 cuotas sin interés 🙂

Agenda sesión mapa de ruta:

Comprar el programa completo: